BAIC

I WANT TO >
CONTACTO
ÚNETE A NOSOTROS
HOTTEST CAR
LATEST MODELS
English
Français
Español

Beijing Automotive Group Co., Ltd.

 

Beijing Automotive Industry Corp. (BAIC) es un importante fabricante de automóviles en China establecido en 1958 y el sede se ubica en Beijing. BAIC se ha convertido en un gran grupo empresarial automovilístico de propiedad estatal que abarca la investigación y desarrollo de piezas y la fabricación de vehículos y componentes completos, servicios de automóviles y comercio, servicios de movilidad integrados, finanzas e inversiones y aviación general. Ocupó el 124to en la lista Fortune 500 en 2020.

 

Desde 1958, cuando la ‘Fábrica de automóviles de Beijing’ produjo el sedán Jinggangshan, el primer modelo desarrollado por el mismo. BAIC ha desarrollado y fabricado BJ212, el vehículo todoterreno ligero de primera generación de China, y BJ130, el camión ligero de primera generación. También estableció Beijing Jeep Corporation, cual es la primera empresa conjunta de China especializada en la fabricación de vehículos, Beijing Auto Co., Ltd., la primera empresa conjunta de fabricación de vehículos de China después de que China fuera admitida en la OMC, y Beijing Benz Automotive Co., Ltd., el modelo de fortalecimiento de la empresa conjunta estratégica y la cooperación de una manera profunda.

 

BAIC posee una serie de filiales conocidas e instalacionesde investigación y desarrollo de piezas, incluyendo Beijing Motor, BAIC BJEV, BAIC ORV, Beiqi Changhe, Beiqi Foton, Beijing Hyundai Motor, Beijing Benz l Automotive, Beijing General Aviation y Centro de Tecnología de Automóviles.

 

 

Manteniendo Beijing como centro de producción, BAIC ha establecido instalaciones de producción de vehículos de pasajeros y vehículos comerciales de sus propias marcas, instalaciones de producción de vehículos de nueva energía, instalaciones de producción de vehículos de pasajeros de empresas conjuntas e instalaciones de producción de aviación general en más de diez provincias y municipios de China.

 

Su sistema de investigación y desarrollo se ubican en siete regiones de cinco países del mundo. Se han construido fábricas de vehículos BAIC y fábricas de KD en más de 30 países y regiones, cuyos productos se venden a más de 80 países y regiones en todo el mundo.

 

En los últimos años, manteniendo la filosofía de desarrollo impulsado por la innovación caracterizada por la electrificación, la inteligencia, la conectividad y el intercambio, el Groupo BAIC ha avanzado vigorosamente en la integración de recursos y la reestructuración de la competencia central. Cuales eran prevista para su presencia en la industria de vehículos de nueva energía de antemano. Llevó a cabo investigaciones y exploró la industrialización de tecnologías con visión de futuro como la conectividad inteligente y el gran data. También se centró en la competencia central de sus propias marcas, trabajó intensamente en el mercado secundario y aceleró el ritmo de la globalización para impulsar transición estratégica de un fabricante tradicional a un fabricante orientado al servicio y la innovación orientado al servicio y la innovación.

 

El Groupo BAIC seguirá comprometido con la filosofía de "Su deseo, nuestra manera" y emprenderá el camino hacia la sostenibilidad con un gran desarrollo, que serán basado en servicios, internacionales y con bajas emisiones de carbono. Con el propósito de consolidarse en un fabricante orientado a la innovación y el servicio; brindar al público soluciones de viaje de alta tecnología, calidad, seguras y ecológicas; convertirse en un fabricante de automóviles y proveedor de servicios competitivo internacionalmente; y por último, convertirse en un líder en viajes de calidad y placenteros.

 

El BAIC International, el plataforma principal del Grupo BAIC para desarrollar su negocio internacional, está basado en la planificación y el despliegue unificados del Grupo. Cual impulsa enérgicamente el desarrollo de los negocios internacionales y ha puesto en marcha inicialmente una plataforma de negocios internacional en toda la industria; desde la investigación y desarrollo, producción, ventas y servicios automotrices hasta el comercio internacional y la construcción de bases en el extranjero. Construyó una base sólida para un desarrollo rápido de los negocios internacionales del grupo.

 

 

En cuanto a los productos, basándose en los recursos del grupo, ha establecido un sistema relativamente completo para el desarrollo de productos y la certificación de modificación commercial. Poseen 34 series de modelos disponibles para ventas, cuales son 19 modelos incluyendo Nuevo X35, Nuevo X7,Nuevo X55, Nuevo D50 y Nuevo D70, y 15 modelos incluyendo BJ40L y BJ80 y BJ40PLUS.

 

En términos de producción, ha establecido dos bases, una en Sudáfrica y la otra en Ruili, así como siete proyectos claves de KD en Pakistán, Argelia y Birmania, etc. También estableció un sistema de gestión de calidad con la satisfacción del cliente como el objetivo.

 

En términos de marketing, ha desarrollado 30 canales de venta y 171 puntos de venta. Además ha establecido 41 canales posventa y 196 puntos de servicio en 30 países de todo el mundo, con más de 100.000 conjuntos vendidos en el extranjero de forma acumulativa, que cubren Asia, Africa, América y algunos otros destinos de los automóviles exportados desde China.

 

En cuanto a la construcción de bases, el 24 de julio de 2018, presenciado por los jefes de Estado de China y Sudáfrica, se inauguró una feria general de soldadura del proyecto sudafricano de BAIC y el primer vehículo X25 salió con éxito de la línea de producción. En la unaguración, el president de China, Xi Jinping, elogió y afirmó el proyecto, que tiene la producción planificada de 40.000 a 50.000 coches cada año.

 

BAIC International implementa inquebrantablemente la iniciativa de la “Franja y la Ruta" de China y se centra en dos partes de la cadena industrial. Esto significa, llevar a cabo "fabricación en el extranjero" y "marketing internacional" con el posicionamiento como una plataforma de comercio exterior y un proveedor de servicios integrados en el extranjero. Mientras tanto, como principal plataforma estratégica para los negocios internacionales del Grupo BAIC, asume la misión de construir un Grupo BAIC internacional y expandir la presencia global del Grupo en innovación industrial. Además adopta la estrategia de "planificación general, planificación antes de actuar, avanzar cuidadosamente cada paso y hacer avances en áreas clave", con el fin de realizar el objetivo estratégico del grupo sobre la internacionalización de talentos, mercados, productos, marcas y gestión; y convertirse en unos de los fabricantes principales de automóviles chinos en los negocios internacionales.