BAIC

I WANT TO >
CONTACTO
ÚNETE A NOSOTROS
HOTTEST CAR
LATEST MODELS
English
Français
Español
Home > Noticias > Noticias

Visión de Ciclo Completo de las Necesidades de los Usuarios ——las maravillas de

Recientemente, se han revelado por primera vez los detalles de diseño del nuevo SUV de combustible de BAIC, el X55 II, y su historia de fondo. Los narradores han sido exactamente los creadores: los diseñadores de la generación joven de BAIC. Xu Ming, diseñador jefe de diseño exterior del Centro de Diseño de BAIC y diseñador jefe del X55 II, contó: "El X55 II es un automóvil fabricado por ingenieros y también es un producto que conoce las necesidades de los usuarios a lo largo del ciclo".

\

Que el estilo marque la tendencia

Debido a que los consumidores son más jóvenes, el automóvil no solo es un medio de transporte, sino que también se ve como un artículo de moda. El X55 II no solo debe seguir la tendencia, sino que también tiene que ser un líder de tendencia.

Los diseñadores del Centro de Diseño de BAIC nombraron el nuevo diseño del X55 II como “Estrellas de Diamante”, mostrando el flujo de las luces y sombras a través de un efecto de luces y sombras similar al agujero de gusano como en Interstellar, la película de ciencia ficción de Hollywood.

\

El diseño interior del X55 II no solo brinda a los usuarios una experiencia completa de cápsula espacial, sino que también corresponde con el diseño exterior. La consola central del X55 II también cuenta con un robot de inteligencia artificial con forma de acorazado que usa luces para interactuar con los pasajeros en el automóvil.

\

Que la estética y la practicidad vayan en equilibrio

El X55 II cuenta con el AR-HUD de 60 pulgadas (Argmented Reality Head-Up Display, por sus siglas en inglés), usa el parabrisas delantero como pantalla para integrar perfectamente la información digital como navegación, ADAS (Advanced Driving Assistance System, por sus siglas en inglés) y panel de instrumentos con las condiciones reales de tráfico, lo que permite a los usuarios conducir como si lleveran las gafas de inteligencia artificial. Además, el AR-HUD también admite la proyección de la pantalla del móvil. El espejo retrovisor electrónico también es una configuración llamativa del X55 II, que tiene un campo de visión más amplio y mayor claridad, y puede evitar el deslumbramiento cuando se conduce de noche. Especialmente en tiempos lluviosos y nevados, la claridad es muy superior a los espejos retrovisores tradicionales, y el volumen es más pequeño y la resistencia al viento se reduce en un 4%.

\

Estilo de “Estrellas de Diamante”, diseño interior similar a la cápsula espacial, espejo retrovisor digital, así como AR-HUD de 60 pulgadas… Los diseñadores de BAIC han integrado el concepto de creación conjunta por los usuarios en cada detalle del desarrollo del X55 II, con el fin de crear un automóvil que los usuarios deseen tener más.

\