BAIC

I WANT TO >
CONTACTO
ÚNETE A NOSOTROS
HOTTEST CAR
LATEST MODELS
English
Français
Español
Home > Noticias > Noticias

No importa si vas de camping o tomas un café en el maletero, elijas el Beijing X

A principios de este verano, ir de camping está muy de moda, mientras la cafetería montada en el maletero también se ha convertido en una actividad popular. Imagínate que te sumerges en la naturaleza, instalas una tienda de campaña con mesas y sillas en el césped y disfrutas de una taza de café fragante hecho a mano. Este tipo de vida, si bien es una imaginación, es lo suficientemente hermosa. Pero la premisa de todo es un automóvil con mucho espacio, como el Beijing X7, que es el líder en comparación con otros coches similares. No solo está equipado con una habitación en la que se puede ver el cielo y las estrellas, sino que también se puede convertir en una cafetería móvil para traer más experiencias nuevas. Hoy, te damos a conocer los exquisitos usos del Beijing X7.

\

 

Uso Uno: contando con una habitación para ir de camping en cualquier momento.

Acostado en el abrazo de la naturaleza, con el cielo estrellado como edredón y la tierra como cama, tal escena es ciertamente hermosa. Sin embargo, no es fácil dormir cómodamente en un campamento al aire libre. Por un lado, la diferencia de temperatura en los suburbios es grande. La temperatura por la noche es baja y el suelo es húmedo. Si no hay equipo perfecto para protegerse del frío y la humedad, es fácil resfriarse; por otro lado, hay más mosquitos en la naturaleza, lo que también afectará a la calidad del sueño.

\

 

    Justamente con su habitación, el Beijing X7 puede resolver efectivamente estos dos problemas. Su distancia entre ejes alcanza los 2800 mm, superando incluso a muchos SUV de nivel medio como el Highlander, lo que le otorga un gran espacio por delante de sus pares. Los asientos traseros admiten un plegado plano de 180 grados y se pueden conectar al maletero después de plegarse, formando un enorme espacio de 1,8 metros, que se puede utilizar como cama con un colchón a prueba de humedad. También tiene un gran techo corredizo panorámico de 1320 mm * 850 mm, lo que permite disfrutar del paisaje como en el cine con una pantalla gigante. Por la noche, acostado en el automóvil, mirando el cielo nocturno y observando el río de estrellas, todo eso es el sueño verdadero de muchas personas.

   Incluso si llueve repentinamente por la noche, no tienes por qué preocuparte, ya que el sistema de techo corredizo con sensor inteligente del Beijing X7 es muy sensible. Puede monitorear activamente el clima y cerrar automáticamente el techo corredizo antes de que llegue la lluvia, para que puedas dormir cómodamente en la naturaleza y sentirte más seguro.

 

Uso Dos: contando con un maletero doble fondo para montar fácilmente una cafetería móvil

Alrededor de los campamentos, a menudo se ven algunos coches de café móviles. Muchos amantes del café convierten el maletero en un mini bar para hacer café uno tras otro. Esta cultura de café callejero tan único, que crea un ambiente tranquilo, está muy de moda entre los jóvenes.

 

\

 

Para montar una cafetería en el maletero, El Beijing X7 sin ninguna duda es una buena opción. El espacio del maletero es muy grande, alcanzando los 410L, y además permite el uso de doble fondo. En el fondo superior se puede colocar los granos de café y los cafés ya preparados, y en el fondo inferior, la máquina de café y la lavadora de tazas, todos muy ordenados. Después de plegar los asientos traseros, el volumen del maletero del Beijing X7 se expande a los 1000L, lo que permite acomodar fácilmente las cosas requeridas por una cafetería, como mesas y sillas, tienda, exhibidores de menús, etc.

 

\

No solo eso, la apariencia fantástica del Beijing X7 también es atractiva para los clientes. Adopta un diseño de grandeza y solemnidad, y todo el vehículo se ve como una escultura. Las manijas ocultas de las puertas, las llantas de corte de diamante de dos colores y el techo suspendido son geniales y atractivos. Con el coche de moda, tomas un café, montas una tienda de campaña, colocas las mesas y sillas, y así creas un ambiente que les gusta a todos y les da ganas de tomar una selfi con el café.

 

Uso Tres: contando con el sonido estéreo para disfrutar del cine en el coche.

Bajo el brillante cielo estrellado, respirar el aire fresco del exterior, y frente a la pantalla gigante, ver una película al aire libre en un automóvil es algo romántico y agradable, pero sentarse durante dos o tres horas a menudo presenta altos requisitos para la comodidad del vehículo.

 

\

 

El Beijing X7 es tu palco personalizado, ya que su posición de asiento es más alta que la de muchos SUV, e incluso si el asiento se ajusta a la posición más baja, aún puedes tener una buena vista. El espacio para la cabeza en las delanteras y traseras alcanza los 1020/1007mm, y para los hombros, 1455/1431mm respectivamente. Sentado en el automóvil, puedes cambiar tu postura a voluntad, y el asiento es muy envolvente, equipado con funciones como ventilación y calefacción del asiento delantero, ajuste neumático del soporte lumbar, etc., con el fin de brindarte a ti y a tus amigos un disfrute relajante en verano caluroso.

 

\

 

    Gracias a la tecnología NVH (ruido, vibración, aspereza, por sus siglas en inglés), el Beijing X7 tiene la vibración de cierre de puerta más pequeña entre los coches similares y un excelente aislamiento acústico, con el cual no importa cuán ruidoso sea el ambiente exterior, se puede disfrutar del silencio dentro del automóvil. Tiene 10 parlantes con amplificadores de potencia independientes. En las cuatro puertas hay altavoces de graves altos y en la parte delantera y trasera hay altavoces de subgraves. Una vez que la radio se conecta a la frecuencia especificada, puedes ver la película con pantalla grande y escuchar el sonido envolvente estéreo 3D. Este tipo de experiencia impactante realmente no se siente en las salas de cine ordinarias.

 

Uso Cuatro: contando con un filtro de aire CN95 para establecer una cabina de aislamiento en momentos especiales.

El Beijing X7 no solo tiene una habitación para crear un entorno cómodo, sino que también está equipado con un aire acondicionado automático de temperatura constante de doble zona. Con el elemento de filtro de aire acondicionado del nivel CN95, el sistema de gestión de calidad del aire AQS y purificador de iones negativos, el Beijing X7 puede purificar el aire de manera efectiva para garantizar la salud respiratoria a ti y a tu familia durante el viaje, y convertirse inmediatamente en una cabina de aislamiento en momentos especiales.

\

De todos modos, El Beijing X7 es tu habitación, tu cafetería móvil, tu palco del cine personalizado, e incluso tu cabina de aislamiento en momentos especiales. Pero, sus usos no terminan aquí.