BAIC

I WANT TO >
CONTACTO
ÚNETE A NOSOTROS
HOTTEST CAR
LATEST MODELS
English
Français
Español
Home > Noticias > Noticias

El 20 de mayo, Huang Xilian, embajador chino en Filipinas y su delegación fueron

El 20 de mayo, Huang Xilian, embajador chino en Filipinas y su delegación fueron a BAIC Foton Filipinas para investigar e inspeccionar el funcionamiento de empresas chinas en Filipinas. Huang dijo que BAIC Foton es una demostración exitosa de cooperación entre China y Filipinas. En los últimos seis años, la inversión contractual de China en Filipinas superó los 160.000 millones de pesos, un aumento de casi tres veces con respecto a los seis años anteriores. El futuro de la cooperación entre China y Filipinas es prometedor. La embajada china está dispuesta a continuar alentando y apoyando a las empresas chinas para que muestren sus fortalezas, intensificar aún más los intercambios comerciales y la cooperación industrial bilateral, y lograr una cooperación beneficiosa para ambas partes, a fin de promover las relaciones sino-filipinas a un nuevo nivel.

Siendo la primera marca de automóviles china en clasificarse entre las diez primeras de Filipinas, BAIC Foton, basándose en las ventajas de China y Filipinas, realiza el montaje y procesamiento de productos en Filipinas, proporcionando directamente más de 700 puestos de trabajo locales, y la red filipina de servicio y marketing para más de 5,000 puestos de trabajo, poniendo en juego completamente la complementariedad de las ventajas de la cadena industrial y del suministro. A lo largo de quince años de mejoras en la tecnología de vehículos comerciales y desarrollo del mercado, BAIC Foton ha mejorado continuamente su competitividad central, ocupado el primer lugar en ventas en el mercado de camiones de seis ruedas de Filipinas durante dos años consecutivos, operado en profundidad en segmentos de mercado como transporte de cadena de frío, logística y carga, rescate médico, extinción de incendios y transporte de pasajeros; llevado a cabo una cooperación amplia y profunda con otros ámbitos como atención médica local, comunidades, seguridad y transporte.

Basándose en el mercado nacional y explorando el mercado extranjero, BAIC Group clasifica el mercado filipino de una muestra del negocio internacional. Ya sea un automóvil de pasajeros o un vehículo comercial, la huella de los productos de marca propia de BAIC se ha extendido por todo el mundo.

Hasta abril de 2022, BAIC ha construido 184 redes de ventas en todo el mundo. El Beijing X7 se convirtió en el campeón de ventas de SUV familiares en el rango de precios de US $ 30,000 en Vietnam en 2021. En el primer trimestre de este año, la Sala de Exhibición de la Ciudad de BAIC International fue inaugurado oficialmente en Amman y se introdujeron tres modelos de vehículos; con la participación de BAIC Orv en el Dakar Rally celebrado en Arabia Saudita por segundo año consecutivo, las ventas de muchos modelos en el país continuaron aumentando, y se ha abierto la sala de exposición más grande de BAIC en el extranjero.

El negocio en el extranjero del segmento de vehículos comerciales de BAIC Group también logró nuevos avances. BAIC Foton vendió más de 22.000 vehículos en el extranjero, de los cuales superó los 9.000 vehículos en marzo, un nuevo récord desde que hay resigtro. En Chile, el 3 de mayo se entregaron 70 nuevos autobuses eléctricos puros de Foton en la parte sur del área metropolitana de Santiago; en Nigeria, 400 camiones de carga pesada ​​Auman GTL de BAIC Foton se entregaron oficialmente a clientes africanos recientemente.

Con la exploración más amplia y el mayor resultado en muchos sitios, el negocio en el extranjero de BAIC Group va avanzando, y el récord de "ir al extranjero" de su propia marca se va rompiendo continuamente, convirtiéndose en un representante para que el mundo vuelva a conocer los automóviles de alto valor fabricados de China.